"Cada hora que pasan se ponen más tristes, más shockeados. Lo único que quieren es volver a la Argentina", contaron allegados a Gimena Accardi y Nico Vázquez en Miami. Ellos estaban parando en el edificio Champlain Towers que colapsó en la madrugada del jueves. Llegaban justo en el instante en que se derrumbó. Estuvieron a segundos de haber quedado atrapados en el estacionamiento o en el departamento, y ahora están tomando consciencia de lo cerca que estuvieron de la muerte.
Se quedaron sin documentos, dinero ni ropa. Están con lo mismo que tenían la noche anterior que habían ido a cenar a un restaurante con Martín Bossi. Se habían quedado hasta tarde tocando el piano. La pareja prefiere quedarse en casa, sin embargo, la noche de la tragedia el destino quiso que arreglaran con el bailarín para salir.
Siguen tan shockeados que siguieron compartiendo en redes mensajes:
"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los celulares colapsados y sin batería", escribieron.
"Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro", sigue el mensaje. "Rezamos por las víctimas y sus familiares. Y agradecemos públicamente al consulado argentino Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo". La pareja que pensaba quedarse un tiempo más en Miami por razones laborales y también por vacaciones, ahora quiere regresar a la Argentina cuanto antes.