A la familia del médico cirujano Andrés Galfrascoli, se suma otra conformada por 7 argentinos, en la lista de las personas desaparecidas tras el derrumbe en Surfside.
Se trata de la fotógrafa Graciela Cattarossi, residente en Miami, su hija Estela de 7 años, su hermana Andrea, su padre y su madre, Gino Cattarosi (86) y Graciela (82), quienes estaban hospedados en el Champlain Tower South. Además se habla de un joven de 22 años y una joven de 27.
Graciela trabajó para el New York Times y para las revistas Conde Nast Traveler y Vanity Fair. Además, realizó fotografías publicitarias para varios hoteles. Y según informa Clarín, su hermana, Andrea "es arquitecta y tiene domicilio en el Club de Campo Maylin en Pilar. En esa localidad del norte bonaerense tiene también su estudio de arquitectura de manera autónoma".
La familia aparentemente se encontraba en el quinto piso del Champlain Tower South al momento del colapso (en el departamento 501), en la madrugada del jueves. Cuatro de ellos son argentinos y otro, de nacionalidad uruguaya, según señalaron desde Cancillería.
Su hermana Andrea es madre de tres hijos varones y había llegado a Miami el lunes para visitar a su hermana. Sus hijos no habían viajado con ella.