"Ellla es fuerte y valiente como pocas!", escribieron en los flyers que subieron a las redes los amigos de María Victoria del Rosario Pardo. Desde el sábado a las 15, cuando se hundió en el mar en Punta Rasa, está desaparecida. Había ido a pasar el fin de semana con dos amigos a San Clemente porque le encanta practicar kitesurf.
Pero algo pasó, cayó y fue arrastrada por la corriente. Los dos amigos que se encontraban con María Victoria denunciaron que se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa. "No queremos dejar de buscarte. Recemos x ella", es el ruego desesperado de sus familiares u amigos.
A Vicky, como la llaman, la buscan por mar y tierra. Tiene 31 años y vive en el barrio de Villa Devoto. Había llegado a San Clemente en la mañana del sábado, junto a un amigo y una amiga. En el momento en que desapareció en el mar practicando kitesurf tenía su traje de neoprene y el chaleco salvavidas, contaron sus amigos.
Actualmente, ella es brand manager en la Bodega Luigi Bosca/L Catterton. Había estudiado marketing en la Universidad Católica Argentina, y durante un año estudió en la University of Technology de Sydney, Australia. Trabajó en Univelever con la marca Rexona, para Nespresso y para Procter & Gamble, siempre en puestos relacionados con el marketing.
Siempre le gustó la aventura por las fotos que se pueden ver en sus redes sociales. En uno de sus posteos dice: "Me tomó de la mano e intentó hacerme sostener la cuerda. Estaba asustada.
Me dijo que los vientos siempre están cambiando y que las cuerdas son como los sentimientos que nos conectan con nuestra familia, con la gente que amamos. Ellos son quienes sostienen la cuerda.
Remonto cometas desde entonces".