En los últimos meses Luis Miguel volvió a quedar en boca de todos. Si bien siempre ha sido muy reservado en su vida privada, no pudo evitar que con la puesta al aire de la segunda temporada de la bioserie que produjo junto a Netflix volviera a sacar a la luz intimidades. Aunque hay detalles que siguen siendo un misterio todos los días se conocen nuevos pormenores, como el video que circula actualmente sobre la venta de la casa que habitó hace algunos años, que data de 2013.
Se trata de la lujosa mansión en la que vivió junto a Aracely Arámbula entre 2005 y 2009, y también junto a sus entonces pequeños hijos, Miguel y Daniel. Y en la que continuó viviendo solo tras la ruptura, hasta el momento de la venta.
Aquel año el propietario puso en venta la propiedad por casi 6 millones de dólares, mientras que Micky se mudó ya que no tenía interés en comprarla. En aquel entonces, un equipo de periodistas del programa Despierta América el que logró tomar imágenes del lugar que durante mucho tiempo fue resguardado por el Sol de México.
La casa, ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air -en Los Ángeles- está sobre un terreno de más de 3200 metros cuadrados. Cuenta con una piscina con jacuzzi, cinco habitaciones y cinco baños, sólo por mencionar algunos de sus espacios.
Además, tiene dos salas, un sector de chill out en el exterior con sillones de rattan y un fogonero. Según el agente de bienes raíces, Luis Miguel pidió hacer algunas modificaciones durante su estadía en la propiedad: "Uno de sus requerimientos fue tener más privacidad, por lo que se elevó el nivel de los muros casi un metro y medio más de como estaba originalmente".
Además, en las imágenes se observan los cortinados que quedaron de cuando Luismi residía allí, dicen que el estilo decorativo de la propiedad era europeo clásico.
Otros detalles que aportaron los cronistas que accedieron a la propiedad fueron sobre la cava de vinos que tenía: “El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”, detalló el periodista.
Registraron tomas de los diferentes ambientes, aunque estos ya no contaban con los elementos decorativos ni el mobiliario de Micky.