Cardi B anunció su embarazo tras presentarse en en los BET Awards (Black Entertainment Television) cuando salió a cantar y enfundada en un traje negro personalizado de Dolce & Gabbana ajustado de pedrería con transparencias en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su enorme pancita, mucho más resplandeciente de lo habitual.
Sin dudas fue una gran sorpresa para todos los espectadores y fanáticos, ya que la noticia no se había dado a conocer previamente.
Luego, a través de las redes sociales, la rapera mostró las primeras fotos oficiales de su embarazo con un emotivo posteo: "Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos", escribió.
" # 2 ! ", escribió la rapera de 28 años junto a una foto en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia que se transmitió en vivo simultáneamente con la actuación.
De acuerdo con Variety, el anunció se coreografió de manera cuidadosa, ya que al mismo tiempo en que la intérprete subió al escenario de la gala para realizar una presentación musical, haciendo notar en su atuendo su vientre abultado, se compartió en redes y en un comunicado de prensa la información sobre su futuro segundo hijo.
El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de “I Like It” y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.