Adriana Brodsky relató una experiencia paranormal que sufrió cuando se separó del papá de sus hijos y se fue a vivir al departamento de soltera con los chicos. Un momento shock de su vida dejó una huella imborrable de la que hizo referencia al ser invitada a Los Mammones en América TV.
“Todas las separaciones son traumáticas y al principio mucho más. Yo dormía con los chicos porque eran chiquitos. Hasta que no se dormían no me iba a mi habitación y a veces me quedaba porque a veces se despertaban”, arrancó contando mientras Jey Mammón escuchaba atentamente.
“Entra por la puerta una sombra de dos metros de un ser humano con pinches. Posta. Sino, no lo estaría diciendo ante una cámara. A medida que se iba acercando la sensación era que venía un frio. Era algo espantoso, terrible”, dijo la actriz recordada por su apodo de La Bebota.
Lo cierto es que salió de ese momento a través de una serie de acciones improvisadas que recuerda vagamente y ese extraño ser desapareció: “Tenes que putearlos, decirles ‘andate de acá’, ‘no te tengo miedo’. Es como enfrentarte a un alien”.