El príncipe George tuvo su primer compromiso oficial con sus padres -y sin compañía de sus hermanos- participando como hincha de honor en el partido de Inglaterra contra Alemania. A punto de cumplir 8 años, George apareció vestido con un atuendo muy formal y similar al de su papá. Es que el mayor de los nietos de Lady Di está comenzando a tomar un papel más activo y esta aparición podría marcar el inicio de una nueva etapa en su vida, teniendo en cuenta que es el tercero en la línea de sucesión al trono.
Mientras que los niños Cambridge solamente aparecen en público en cuestiones familiares o en un puñado de viajes oficiales con sus padres, esta es la primera vez en la que se ve a George en un evento de este tipo sin Charlotte y Louis.
Sentados detrás de ellos en el palco se encontraban, el cantante Ed Sheeran, y el ex capitán de la selección británica, David Beckham, quien no pudo evitar ver con ternura a George mientras comenzaba el encuentro.
Además de como "fanático", el Príncipe William estuvo presente como el Presidente de la Federación de Futbol británica pero fueron sus acompañantes los que se robaron todas las miradas.