La actriz estadounidense Lindsay Lohan cumplió 35 años, y más de la mitad de su vida ha estado entre medio de set de rodaje. Es que a los once años ya debutaba con actriz.
Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, fue una de las actrices con más popularidad durante su infancia y adolescencia, aunque su debut al entretenimiento lo hizo a los tres años de edad modelando para importantes marcas como Calvin Klein.
También pasó por momentos difíciles, debido a su consumo de drogas y llegó a estar en prisión. Su carrera musical no logró ser lo que ella esperaba y hoy sus fans rescatan su trayectoria en la actuación.
Con tan solo 11 años de edad protagonizó una de las cintas más icónicas en su carrera, fue su debut en el cine en 1988 con la película “Juego de gemelas” donde interpretó a dos chicas bajo la dirección de Nancy Meyers
Comenzó su carrera a los 15 años
Otro de los proyectos más más recordados de la actriz, es “Viernes de locos”, cuando dio vida a Anna Coleman, una adolecente que tras una discusión con su madre cambia de cuerpo debido a un suceso extraordinario.
En “Chicas pesadas”, interpretó a Cadey Heron, que pasó los primeros 15 años de su vida en África y jamás ha ido a una escuela.
En “Confesiones de una típica adolescente” Lindsay Lohan crea a una dramática chica que hace hasta lo imposible por ser la más reconocida de su colegio.
Lindsay Lohan da vida a Maggie Peyton en "Herbie: a toda marcha", una joven que forma parte de una familia dedicada a las carreras de coches en NASCAR, en este proyecto realza el poder femenino y muestra como las mujeres también pueden formar parte del rubro de los deportes extremos junto a Herbie, un Volkswagen muy especial que piensa y habla por sí solo.