Grey's Anatomy es una de las series favoritas de los usuarios, y esto explica que lleve 17 temporadas,. que actualmente se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Y el hecho de despedir a muchos personajes ha sido todo un duelo para los fanáticos. Por eso, en la temporada 17 muchos volvieron. Y, se espera que en la 18 vuelva uno cuya salida dejó la puerta abierta a un posible regreso: Alex Karev.
Un regreso muy esperado
Por eso, para muchos el hecho de que en la última temporada se haya producido el regreso de algunos de los personajes favoritos de los espectadores, que desde hace bastante tiempo no habían sido vistos en la serie, fue una gran apuesta.
Por ejemplo, significó una gran sorpresa volver a ver en Grey’s Anatomy al muy querido Dr. Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, cuando se reunió con Meredith (Ellen Pompeo) en la escena de la playa de ensueños. Claro está, aunque fue de una forma sobrenatural, causó gran conmoción entre los fanáticos.
Asimismo, también se pudo disfrutar de la presencia “celestial” de otras estrellas favoritas como George O’Malley (T.R Knight), quien era uno de los mejores amigos de la figura principal de la serie. Además, también aparecieron Lexie Grey (Chyler Leigh) junto a su amado Mark Sloan (Eric Dane) en la misma playa.
Una puerta abierta para su regreso
Sin embargo, hay un personaje muy particular que salió de manera repentina de la serie, aunque no falleció. Este se trata de Alex Karev, otro de los mejores amigos de Meredith en Grey’s Anatomy, quien es interpretado por el actor Justin Chambers.
En vista de que su despedida de la serie fue atípica, es decir, se dio a través de una carta, fuera de cámaras y con una voz en off, muchas fueron las especulaciones que se crearon a raíz de ello. Pues, Alex Karev se trata de uno de los personajes originales del elenco. Y por si fuera poco, los rumores aumentaron al divulgarse recientemente unas fotografías en las que se le veía al actor de Grey’s Anatomy compartiendo junto a Ellen Pompeo y Eric Dane.
Con respecto a esto, una fuente reveló al medio US Weekly que “la razón por la que no fue asesinado Alex Karev es porque la puerta se dejó abierta para que Justin Chambers regresara en cualquier momento, si quiere regresar”.