Hace rato que no se la puede ver en los medios argentinos. Esta situación no es una casualidad, es una elección. Con el objetivo de encontrar una nueva vida, Silvina Luna comenzó un proceso de transformación que arrancó con unas vacaciones en Panamá, lugar que eligió para instalarse. Allí se metió de lleno en su nuevo proyecto relacionado con el camino del autoconocimiento y la espiritualidad en Bocas del Toro.
Es por eso que fundó "Simple y Consciente", a través del cual busca que las personas que son parte puedan profundizar su conexión con la naturaleza. “Es un espacio holístico donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal", explicó en un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo medita junto a un grupo de amigos a bordo de un barco.
“De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además, estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, le contó a La Nación.
En lo que define como un camino de “autoconocimiento”, Silvina explicó que a lo largo de su vida se fue cruzando con personas que le brindaron “herramientas para superar, sanar, cuidarme y tener una mejor relación conmigo y los demás”.
Su nueva vida tuvo a un actor principal: Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro, a quien se la vincula sentimentalmente. “Es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado”, dijo.
La realidad es que su corazón está ocupado. Sin dar mayores precisiones, comentó que “estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos”.