En un horario especial para evitar competir de forma directa con el partido de Argentina contra Ecuador por la Copa América que se juega en Brasil, Juana Viale abrió la edición de este sábado de La Noche de Mirtha con un impactante look digno de una red carpet.
La nieta de Mirtha Legrand lució un vestido color fucsia de seda del diseñador Gino Bogani al que definió como “una pieza maestra” por sus características. “Tiene como una alita que cae, muy linda, y un tajo. Bien bello”, describió ella al hacer referencia a lo que en realidad es una cola de pez.
“Ustedes no se imaginan lo que es hacer un vestido así, que parece tan simple, pero son horas y horas de confeccionarlo”, explicó en los primeros minutos del programa que conduce en reemplazo de su abuela desde que la pandemia la alejó de la pantalla chica.
“No quiero abrirlo de atrás porque no tengo nada abajo y se ve todo”, dijo entre risas Juanita. El outfit de este sábado fue coronado por un prendedor con forma de uvas en tonalidades frías, pendientes circulares con piedras incrustadas, maquillaje sobrio con un tenue color fucsia en los parpados y pelo recogido.