Como ya contamos en otras ocasiones, Vero Lozano vive en una hermosa casa antigua -reciclada con detalles de muy buen gusto- y, de a poco, en sus historias de Instagram vamos conociendo y cómo están decorados cada uno de los ambientes de su hogar.
Este domingo (4 de julio), por ejemplo, la conductora de Cortá por Lozano organizó un almuerzo en el invernadera. Se trata de un cálido y acogedor espacio con sillas plegables de hierro -tipo bar-, almohadones y varios estantes donde se ven fotos y recuerdos de algunos viajes que hizo.
Se destaca una imagen de Frida Khalo -artista mexicana de la que Vero es fan- y macetas con plantas. Velas, lámparas de colores y muchas macetas con plantas integran este espacio que es, claramente, uno de los lugares favoritos de Lozano.
Las pasiones de Lozano
Los perros también suelen instalarse -cómodamente- en el inviernadero porque allí hay mucho sol y es un lugar ideal para dormir una linda siesta sin sentir frio.
En su tiempo libre, Vero le dedica mucho tiempo a 3 de sus grandes pasiones: los libros, las mariposas y las orquídeas. De hecho, es precisamente en este invernadero donde ella tiene un lugar especial para el cultivo de estas flores, tan bellas como sofisticadas.