Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, además de dedicarse a componer y cantar se están desempeñando como coaches en La Voz Argentina. En el certamen entablan verdaderas "batallas" con los demás integrantes del jurado, con quienes tienen divertidos intercambios con el objetivo de quedarse con los mejores artistas de las audiciones a ciegas, características del show.
Acostumbrados a integrar un dúo, los artistas decidieron darse un descanso por el momento, noticia que comentó Ricky Montaner en las historias de la cuenta oficial del dúo venezolano.
El más chico de los hermanos aclaró que el impasse es por el momento, ya que están enfocados en seguir destacándose en el género urbano, haciendo todo tipo de acciones en las redes sociales: organizan desafíos a sus seguidores en TikTok e Instagram, mientras continúan con las grabaciones del programa.
Durante las restricciones sanitarias por Covid 19 lanzaron un disco que aún tuvieron la chance de presentar, aunque a fin de mes brindarán un concierto virtual junto al resto del clan Montaner: Ricardo, Evaluna y Camilo.
Por un lado, Ricky comparte fotos con su pareja, Stefi Roitman, desde lo que llaman su "escondite secreto". Se encuentra lanzando el single 3 de La Mañana, así que sus publicaciones se destinan a darle difusión. Por el otro, Mau no da demasiadas pistas de su destino.
Cuando realizan las devoluciones a los participantes, en ocasiones sus discursos exceden los tiempos televisivos "ideales", por los que recibieron ciertas críticas en los últimos días. No obstante, también ofrecen momentos ofrecen momentos muy emotivos como la semana pasada cuando eligieron con Pablo Santillán, un participante que tenía una difícil historia de vida y juntos cantaron juntos una versión improvisada de “Perdóname”.