La hija del senador Carlos Reutemann estalló este martes ante los rumores que indicaban que su papá había muerto. A través de las redes sociales, Cora lanzó un furioso mensaje en donde reconoció que el senador nacional “está mal”, pero “aún está vivo” por lo que pidió respeto ante el delicado momento que está viviendo la familia.
“Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá que está vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes”, arremetió mientras las portadas de los principales medios de comunicación del país se hacían eco de la noticia.
La realidad es que el dos veces gobernador de Santa Fe y ex piloto de Fórmula 1 registró un empeoramiento de su cuadro desde ayer, debido a una hemorragia digestiva y una complicación de su función renal. Todo tiene que ver con un cáncer de hígado por había sido intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York, Estados Unidos.
El político había ingresado por primera vez a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe el 5 de mayo para realizarse una serie de chequeos, pero quedó internado por 16 días. En tanto, el 30 de ese mismo mes volvió a quedar bajo cuidados médicos en un centro asistencial de Rosario. A lo largo de este tiempo registró leves mejoras, pero esta semana la situación volvió a complicarse debido a que tuvo nuevos episodios de sangrados digestivos.