“Yo quería mucho armar un proyecto de familia que es lo que tenemos”, afirmó Laura Oliva al hablar de su presente sentimental, aunque hizo una diferenciación clave sobre el concepto. La actriz de 50 años se encuentra en pareja hace seis años con el músico Pablo Mainétti, con quien se encuentra pasando un excelente presente profesional, pero en una entrevista manifestó la elección de no agrandarse teniendo hijos.
“Por más que no seamos una familia tradicional que no tiene hijos y que no los va a tener, que ha tomado la decisión de no tenerlos, pero sí sin dudas somos un proyecto de familia”, comentó en una entrevista con el programa Jubilados TV de la señal A24 en donde reconoció que en las oportunidades en donde se le presentaron ganas de ser mamá no se encontró con la persona indicada.
"Cuando lo hice, ya era tarde", reconoció y destacó que con el avance de la ciencia siempre es posible. “Había que hacer muchas cosas. Nosotros nos conocimos a los 44, los dos tenemos prácticamente la misma edad y obviamente, primero había que afianzar la pareja. Cuando se pudo haber empezado a pensar en algo en particular en ese sentido yo ya tenía 46 o 47 años... hubiera tenido que ser con un tratamiento, la verdad que no lo sentí”, confesó.
“También hay algo muy hablado en terapia que es que una persona que llega a los 45 años sin haber tenido hijos tiene que hacerse cargo que no fue un deseo. Por qué yo no es que no tuve ninguna oportunidad, no es que yo cuando conocí a Pablo era virgen, no fue mi primera pareja gracias a Dios", completó entre risas. "Entonces yo pude haber tenido muchas posibilidades de tener hijos y no lo elegí. Decir a los 46 años 'cómo no voy a tener hijos' cómo si fuera mi deseo más fundacional me parece que hubiera sido una gran hipocresía de mi parte”, sentenció.