Este año, el Festival de Cine de Cannes regresó con todo el brillo y el glamour típicamente asociados con la celebración de la moda y el cine.
Pudimos ver un gran desfile de celebridades que eligieron impresionantes vestidos y para sorpresa de muchos, el color amarillo se llevó todas las miradas.
Si bien el amarillo es un color no apto para supersticiosos, sobre todo para los actores, logró se el protagonista indiscutido de esta tan esperada alfombra roja.
La modelo Noel Capri Berry, en el estreno de Aline, The Voice Of Love, con el amarillo como protagonista sobre la alfombra roja. Un impresionante vestido strapless con ruedo irregular y larga cola.
Chiara Ferragni fue una de las más aplaudidas durante la presentación de la película Stillwater con vestido en un tono amarillo flúor, largo y vaporoso, de escote off-shoulder de Giambattista Valli. Un diseño que combina la Alta Costura con la sustentabilidad ya que las flores que recorren el escote y la cintura están hechas a partir de aluminio reciclado.
La actriz Jessica Wang asistió a la proyección de "Aline, la voz del amor" con un vestido strapless con mini falda y larga cola de Tony Ward Haute Couture. Complementó con tacos al tono y accesorios dorados.
La actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith, eligió un diseño de Gucci para la premier de Stillwater. Un diseño encorsetado de palabra de honor con larga cola de plumas en degradeé de colores.
La actriz Helen Mirren asistió a la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes 2021 con un total look en color amarillo en un vestido con falda evaseé y recortes en los hombros vestido de Dolce & Gabbana.
La actriz de la película "Annette", Farhana Bodi, fue una de las invitadas más llamativas que ha desfilado sobre la alfombra roja de Cannes 2021. Llevó un espectacular vestido de largo asimétrico y gran cola elaborado a base de volados de tul. Un diseño que lo firma Atelier Zuhra.