La China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas y se fueron en plan familiar, al sur argentino. La pareja viajó con sus hijos, Magnolia y Amancio, para descansar unos días, anticipándose a las vacaciones de invierno escolares que comienzan el lunes próximo.
Los actores han compartido sendas fotoigrafías en sus cuentas de Instagram y a ambos se lo ha visto posando con Magnolia, su hija de 3 años. La China y Vicuña están visitando Villa La Angostura y han compartido imágenes de paradisíacos paisajes. "Dios mío que país más lindo. Sur Argentino", escribió la actriz junto a fotos donde se la ve posando en una playa de ensueño, al lado de las cristalinas aguas de un lago.
Después de sus viajes a Miami, por fin la China pudo viajar con su pareja, quien aprovechó un alto en el rodaje de una nueva tira de Telefé.
Durante estos meses, la pareja formada por Vicuña y La China han pasado gran parte del tiempo separados cumpliendo compromisos de trabajo en distintos lugares. El actor chileno estuvo dos meses filmando en Chile y luego, cuando volvió a la Argentina, la China viajó a Miami, para hacer fotos de una marca de ropa. En ese viaje, que luego se reiteró, la actriz aprovechó para conocer a Félix, el hijo de su amiga Sofía Sarkany, que falleció en marzo.
En uno de sus posteos, la China menciona que lleva borcegos de la marca de su amiga, también diseñadora.