Para Ángel de Brito tener a Marcela Tinayre desde un móvil en su casa, fue un festín porque aprovechó para preguntarle todo. Absolutamente, todo. Y el tema "casamiento Juana", no podía faltar.
"Yo deseo que se case", afirmó categóricamente Marcela. Y comentó: "Ayer Vale (Valeria Gastaldi) me manda fotos", cuenta haciendo referencia a las fotos de Lorenzo, el bebé de Valeria Gastaldi, la hija de su marido, que ella siente como si fuera también su nieto. Y advierte que iba a revelar una intimidad: "Estoy dejando pasar la primera semana para agarrar en brazos a Lorenzo y le dije a Juana que quiero otro bebito. Y ella me dijo: "¡Mamá, tenés otros hijos!"".
Es demasiado: Marcela le insiste a Juana con que se case y tenga otro bebé. Luego volvió a hablar del casamiento y aseguró que Juana "nunca se casó". Y aclaró: "Por ahora no le importa... Propuestas no le faltaron".
"¿Por qué le pedís a Juana un nieto y no a Nacho?", la interrogó una de las panelistas. "Porque ya teniendo tres, me pareció que conocía el terreno y era más fácil", respondió.