Después de ganar la Copa América y pasar unos días en Rosario para visitar a la familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron a Miami para pasar sus merecidas vacaciones con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
La familia viajó a los Estados Unidos en dos aviones privados: en uno fue Antonela con los chicos y Celia, la mamá de Lionel. Mientras que en el segundo viajó Messi con su papá, Jorge, y su hermano.
Una vez allá, los Messi se dirigieron al lujoso departamento de 511 metros cuadrados que tienen en Miami, por el cual pagaron 7,3 millones de dólares.
La propiedad de Lionel y Antonela está ubicado en el noveno piso del edificio "Regalia", una moderna y sofisticada construcción de 45 pisos ubicada sobre la avenida Collins y vista al mar.
El espectacular departamento tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y, según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el edificio tiene seis piscinas, un spa, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.
También según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. El Regalia está a unas diez cuadras del Porsche Design Tower.