Georgina Mollo (37) fue parte del éxito de Chiquititas, tira en donde trabajó desde 1995 a 1998, y luego integró los elencos de Rincón de Luz y Rebelde Way (donde interpretó a Luna), todas novelas producidas por Cris Morena que fueron suceso en la televisión argentina. Sin embargo, luego de ser una "cara conocida" siendo niña y adolescente, en 2005 Georgina se retiró de los sets de la teve y decidió estudiar diseño de modas.
En pareja y mamá de tres chicos, Felipe, Juan y Eva, Georgina está dedicada a su familia. “Actualmente estoy súper dedicada a la familia y me demandan mucho tiempo. Soy una mamá que le gusta estar en todo momento. Lo aprovecho y disfruto de la maternidad”, contó en diálogo con Radio Mitre.
“Hace algunos años, me empecé a cuestionar por qué dejé de actuar y se fue dando sin planificarlo. Empecé a estudiar Diseño de Indumentaria y me empecé a alejar. Por qué no volver o será que debería volver a actuar y me lo negaba un poco, porque uno los condiciona a los hijos y perdés pequeños detalles del crecimiento de los chicos”, agregó.
La ex Chiquititas añadió que sus hijos están al tanto de su pasado y que les gustaría que su mamá volviera a trabajar en la televisión. “Ellos saben de mi pasado y tenían ganas de que yo vuelva a actuar. Este año empecé a estudiar de la actuación y estoy estudiando astrología por otro lado”, reveló Georgina.
Antes de la pandemia, Georgina contó que se había enfocado en el diseño de ropa para chicas y carteras. "Cuando dejé de ir a la facultad empecé con mi marca de carteras y le dediqué mucho tiempo. Ahora hago ropa para chicos. Expongo en ferias y vendo por mayor. Eso me permite manejar mis tiempos y darle prioridad a la crianza de mis hijos. Soy una mamá bastante presente y siento la responsabilidad de estar en todo", contó a principios de 2020.
Con respecto a su trabajo en la serie infantil de Cris Morena, la actriz dijo que la experiencia fue increíble. “Como experiencia fue increíble 'Chiquititas'. Fue algo inesperado y ni sabíamos de qué se trataba el proyecto ni el éxito que iba a tener. Se dio todo eso de una manera mágica y se disfruta mucho más”.
Y agregó: “Aparte éramos chicas y todas amigas. Nos conocimos en los castings. Cuando nos empezamos a conocer, nos hicimos amigas todas. Mi personaje era al principio una nena muy tímida y le fueron buscando la onda. Y llegamos a la Georgi la enamoradiza, la mandada, y tenía vergüenza un poco porque me tenía que animar a todo y después pude ponerle al personaje cosas mías”.
También recordó que su entrada en la novela infantil fue obra del destino: "Me presenté a un cásting en el que tenía que ir mi hermana, pero como llovía mucho se enojó y para no quedar mal con la agencia la reemplacé. Terminé quedando", contó a TN.
Compañera de Romina Yan en esa tira, Georgina contó hace unos meses atrás que soñó con la hija de Cris Morena fallecida en 2010. “Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me miré al espejo me vi parecida a vos”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram. “No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, completó su sentido mensaje, que generó hermosas reacciones entre sus seguidores.
Anteriormente, en el aniversario de la muerte de Romina, Georgina había posteado otro mensaje recordado a su compañera. “Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentandonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños, tan reales, siempre sonriéndonos. Qué fortuna conocerte, qué lindos recuerdos me dejaste”, escribió la actriz junto a una foto donde se las ve juntas, y donde también aparecen Agustina Cherri y Jimena Píccolo.