Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de sus vacaciones en familia. Mientras se siguen emitiendo los programas grabados con anterioridad de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefé donde es coach, la cantante aprovechó y se fue a pasar unos días a Mendoza con su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas Antonia y Regina.
"¡El sol de mi vida: la familia!!! Nos merecíamos un tiempo juntos y sin rutinas", comenzó diciendo La Sole en Instagram junto a sus fotos.
"Un poquito de descanso fue necesario para continuar con todos los proyectos que tengo por delante. Gracias Argentina por regalarnos tu belleza! No dejo de sorprenderme!!!", completó la cantante.
La Sole compartió fotos de sus hijas jugando en la nieve, armando muñecos y también de toda la familia paseando a la orilla de un río.
Casada hace 14 años, La Sole estuvo 9 años de novio con Jeremías. "Lo conocí cuando terminé el secundario en la Nocturna de Arequito, por los horarios que me empezó a demandar la profesión. Cuando me instalé más en Buenos Aires, él se vino conmigo", contó entrevistada por revista Caras.
"El amor no tiene explicación, sucede y hacés cosas que nunca imaginaste. Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja. El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!", relató la cantante hace un tiempo hablando de su relación con el padre de sus hijas.