Pampita no para nunca. Trabajó hasta el último momento antes de ir a parir y advirtió que sólo se tomará una semana de licencia tras el nacimiento de Ana, su beba recién nacida.
El parto fue intenso porque tuvo varias horas de trabajo de parto, sin embargo, Ana nació de manera natural y a las pocas horas, Pampita ya estaba espléndida. Sus amigas, que tuvieron un zoom para conocer a la beba horas después del nacimiento, aseguraron que a la conductora se la veía radiante. "¡Está divina, como siempre!", coincidieron. Y comentaron que solo estaba un poco cansada, con sueño, igual que Roberto García Moritán, porque había pasado la noche despierta con el trabajo de parto.
Por otra parte, Ana nació en perfectas condiciones de salud. Nada parecería opacar los planes de Pampita de retomar la actividad luego de tomarse una semana de licencia. Ella es tan activa que no quiere frenar con su agenda: además de estar al frente del programa que conduce, Pampita Online, es jurado de ShowMatch, La Academia, el programa de Marcelo Tinelli. Y también se ocupa de su emprendimiento de decoración, entre otras actividades.
Así que esta primera semana, Pampita estará a pleno dedicada a su beba y a disfrutar de la vida familiar, mientras organiza su casa con la llegada de la nueva integrante al clan. Ella y Roberto García Moritán tienen una familia numerosa entre los hijos de Pampita y los de él, más Ana, la recién llegada.