Fue Luciana Pizzolorusso, una de las mejores amigas de Pampita, quien confirmó ayer al programa Nosotras a la mañana, que había nacido Ana. Luciana, que conoció a Pampita cuando ambas vivían en Chile, es una de las madrinas de la beba, distinción que la modelo dio a conocer en el baby shower que realizó el pasado 1 de abril.
"Nació, está re bien. ¡Ay, qué alegría! ¡Y qué merecida! Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", declaró Luciana al Pollo Álvarez y Sandra Borghi, los conductores del ciclo de Canal 13, a minutos de enterarse del nacimiento.
Luego, más tranquila, Pizzolorusso -que es abogada-, le contó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana cuál fue el regalo que le hizo a Pampita para Ana, un presente muy especial inspirado en el recuerdo de Blanquita Vicuña, la hija de la modelo que murió en 2012.
"Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero, re lindo, con la imagen muy especial para nosotros, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", dijo la amiga de Pampita.
La abogada y madrina de Ana también contó que tiene otro presente para la niña, regalo que no está cien por ciento listo. "También le compré otro regalo, que Caro aún no sabe", reveló. "Estaba esperando a que nazca para grabarlo porque no sabía el nombre. Hoy me enteré que era Ana, que me encanta. No pensé que le iba a poner Ana, porque ella es Ana Carolina, y me encanta", concluyó Luciana.