Pampita acaba de recibir el alta y ya está en camino a su casa. La modelo y su esposo, Roberto García Moritán posaron en la puerta del Sanatorio Otamendi con Ana en brazos, frente a la prensa que los esperaba.
Pampita, que fue la primera en aparecer, lucía radiante, con look total white de pantalón y blazer. La modelo saludó con la mano a los periodistas. Luego salió García Moritán con la beba en brazos.
La pareja se detuvo unos instantes y sonrieron a los flashes, aunque el ruido hizo llorar a la beba. Pampita inmediatamente la consoló antes de retirarse a su vehículo.
En su casa los esperan los hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña -los hijos de Roberto, Santino y Delfina están en Miami con su mamá, Milagros Brito-, para conocer a su nueva hermanita, a quien no pudieron visitar en la clínica por el protocolo anti covid.
Con respecto a su vida en familia, Pampita reveló que ya tiene organizado el tema. "Me va a costar poner límites. Un colecho eterno. Es muy distinto... Hace 15 años que fue papá por última vez y yo, seis. Así que imaginate como nos encuentra", señaló. Y ya tienen organizada la dinámica de la casa: los chicos van a doble escolaridad, "así que ella queda solita con nosotros todo el día", aseguró la modelo.
En cuanto a los horarios de la noche, Pampita aseguró que ya le aclaró a Roberto García Moritán que "hasta las 6 me la re banco. De 6 a 8, que me de tres horas de corrido y con eso está bien. Así que él va a tener que madrugar todos los días".