A quince años de su estreno, El diablo viste a la moda continúa dando qué hablar: no sólo por su atractiva historia, por los queridos personajes o por el vestuario atemporal que sigue marcando tendencia. Es que sus protagonistas informaron que realizarán una movida solidaria.
Ahora Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci se darán cita vía Zoom para celebrar una convocatoria que beneficiará al teatro Lollipop Theatre Network en su vigésimo aniversario, una organización que se dedica a llevar películas y entretenimiento a niños hospitalizados en todo Estados Unidos. La subasta tendrá lugar como conmemoración del aniversario de la fundación. Para ello se aliarán con Charitybuzz, una empresa que recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro a través de subastas en las que suelen intervenir personajes famosos.
¿Cuál es el premio? El ganador tendrá la oportunidad de conocer al elenco a través de un chat exclusivo. Así, las celebraciones por los quince años de la cinta que dirigió David Frankel se suman a las propias que desarrolla la organización sin fines de lucro ubicada en Los Ángeles, California.
El ganador tendrá la oportunidad de compartir con los protagonistas de la cinta durante diez minutos para hacerles las preguntas más importantes sobre el trabajo que realizaron, como discutir el vestuario. La subasta está abierta desde ahora y hasta el 3 de agosto en el sitio web de Charity Buzz.