El reconocido actor y actual pareja de la cantante Katy Perry, puso a la venta su residencia ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles a un valor de 8 millones de dólares. Fue construida a finales de la década del '50 y tiene un total de 4.000 pies cuadrados de espacio habitable.
De estilo minimalista, moderna y con el blanco como protagonista, la lujosa mansión de Bloom tiene cuatro habitaciones y cuatro baños distribuidos en una sola planta. Los interiores son amplios, abiertos y luminosos, con grandes ventanales de puerta corrediza que conectan directamente con el exterior.
Sala de estar, cocina y comedor, forman parte de un mismo ambiente dividido por varios tabiques cortos. Se utilizó el mismo piso de madera para dar continuidad visual al espacio.
Grandes y cómodos sillones grises con almohadones amarillos formando un rectángulo y "hundidos" en el suelo, conquistan el ambiente.
Los dormitorios se caracterizan por ser total white y seguir un estilo de decoración minimalista al igual que el resto del hogar. Los amplios ventanales de puertas corredizas, potencian la luminosidad y conectan directamente con el exterior que conduce a la lujosa piscina.
Por la noche, la mansión se ilumina. Fogoneros y fanales exteriores se encienden, una espectacular piscina climatizada y una zona de relax con sillones blancos, invitan a apreciar el maravilloso cielo estrellado en cualquier estación del año.