Camila Cabello y Shaw Mendes llevan dos años juntos y ahora salió a la luz cómo iniciaron su relación, que parece digna de una novela. Comenzaron siendo amigos que se brindaban mutuamente su apoyo, ya que ambos recién comenzaban en sus carreras. Pero se enamoraron, aunque Shawn confesó recientemente que tardó nada menos que cinco años en contárselo a Camila.
Hace poco cumplieron un nuevo aniversario y ambos subieron fotos a sus cuentas de Instagram para compartir su felicidad con los seguidores. “Felices 2 años mi bebé”, puso él como pie de foto a la imagen en la que la pareja aparece dándose un beso. Por su parte, ella escribió: “Feliz aniversario, Kuko. Aquí hay más alegría, más amistad y más amor”.
Antes de ponerse de novios compartían momentos de música juntos, hasta escribían canciones y así pasaron entre 4 y 5 años, hasta que su amor se formalizó. En 2015 habían lanzado Sé lo que hiciste el verano pasado, con la que generaron rumores de una posible relación, en aquel entonces. “Estábamos pasando el rato entre bastidores”, contó él a la revista Rolling Stone sobre cómo escribieron la canción mientras estaban en la gira de Taylor Swift en 1989. “Saqué mi guitarra y estábamos jugando, sin pensar en escribir una canción”. Y así pasaron mucho tiempo más juntos, compartiendo proyectos.
Además, el cantante reveló en una entrevista con Access Hollywood que pasó cinco años enamorado de Camila, sin revelarle su amor. “Se necesita mucho coraje para decirle a la mujer que amas, que la amas. Tuve cinco años de miedo a ser rechazada por ella, lo que simplemente me impidió hacerlo todo el tiempo o fue la confianza”, explicó al contar las dificultades que tuvo para expresarle lo que sentía hacia ella”.
Incluso, en su documental de Netflix, In Wonder, en el que repasa su última gira mundial, hace varias revelaciones sobre su gran amor por la cantante cubana-estadounidense-mexicana.
Recién en septiembre del 2019 confirmaron la relación, cuando lanzaron juntos el tema Señorita con el que ya habían alborotado a los fanáticos. Durante su presentación en vivo de la canción en los MTV Video Music Awards, ambos desplegaron un derroche de sensualidad y complicidad donde ya no quedaban dudas de su relación.