Desde que anunciaron su regreso juntos, Jennifer López y Ben Affleck no dejan de causar sensación con todo lo que hacen. Luego del festejo de cumpleaños de la diva latina, la pareja viajó a pasar unos días a la paradisíaca isla de Capri ... y no pasaron desapercibidos.
Primero, dieron un paseo a pie por las pintorescas callecitas del centro. Luego, almorzaron en un restaurante para terminar su recorrida haciendo algunas compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informan los medios locales.
Ella tenía un outfit off white, con pantalón corto y remera de lino a lo que sumó un sombrero de rafia y lentes de sol. En cambio Ben tenía un pantalón largo marrón con una remera azul.
Otro de los videos que circula por las redes los muestra muy risueños, disfrutando de la música en un local nocturno en el que se divirtieron mientras sonaba Let´s get loud, el éxito de Jennifer, a todo volumen.
Esta es una nueva etapa del viaje de la pareja en aguas del Mediterráneo, después de pasar con un yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado sábado 24 de julio. Sus vacaciones continuarán en la isla de Cerdeña, según publicó el diario Il Corriere della Sera.
Por su parte, el actor no podrá alejarse por mucho tiempo de Italia ya que en septiembre tiene en agenda la promoción en la Mostra de Venecia de la película Duelo final (The last duel), de Ridley Scott, en la que comparte cartel con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.