Hace un año Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su pequeña Willa. Y gran parte del embarazo, el posterior nacimiento y los primeros meses de la pequeña se dieron durante el aislamiento. Esto significó grandes desafío para la pareja, que el cantante decidió contar.
Fans de los Lego
Y es que a pesar de la fama, son una familia como cualquier otra y viven lo mismo que en muchas de las casas. Por eso, sus meses de confinamiento con la actriz dieron para mucho. Además de aprovechar esa obligación legal de quedarse en casa para acabar de reforzar los pilares de su proyecto de vida en común, los dos enamorados también quisieron probar nuevas actividades a las que poder aficionarse juntos.
Sin embargo, su experiencia compartida con los populares bloques de construcción de Lego no fue exactamente la esperada. “Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con [el videojuego] ‘Fortnite’“, relató Joe en conversación con el magazine cultural del Wall Street Journal.
“Al principio no dejábamos de discutir sobre la forma en que debíamos enfocar las construcciones. Ella es muy organizada y no tiene nada que ver conmigo en ese sentido. Al final cedí y le dije: ‘Mira, me limitaré a darte apoyo moral’. Así que me convertí en su asistente personal. Hacía cócteles para los dos. Pero al final dio sus frutos y acabamos montando el Batmóvil y el Mundo Mágico de Harry Potter”, ha revelado.