Una casa familiar que es fiel a este estilo decorativo que cada vez cosecha más fanáticos y que es furor en diferentes plataformas de inspiración como Pinterest.
Alegre, cálida y llena de vida, se caracteriza por fusionar diferentes estilos decorativos y colores, además de estar repleta de materiales naturales, texturas y por supuesto, muchas plantas.
Empezamos el recorrido por la amplia y luminosa sala de estar, que se caracteriza por tener colores vibrantes y llenos de vida. Un cómodo sillón de tres cuerpos mostaza conquista este espacio de la casa y es perfecto para sentarse a leer un buen libro y encender la salamadra en los días más fríos.
La pared protagonista es de color verde y está repleta de cuadros con diferentes tamaños y marcos. Junto a ella, se encuentra una columna que parece amigarse con el paso del tiempo, aportando un extra de rusticidad al ambiente.
La madera es protagonista en todos los ambientes de esta casa boho chic. La sala de estar se encuentra junto a la cocina y el comedor y se utilizaron las alfombras para zonificar los espacios, al igual que el mismo piso de madera clara para aportar continuidad.
Un amplio tablón oficia de mesa con espacio para ocho comensales -entre ellos, el bebé de la familia-. Las sillas se caracterizan por ser todas diferentes, aportando un plus de rebeldía característico de este estilo. Tres lámparas de diferentes tamaños de fibras naturales cuelgan sobre la mesa principal. El color blanco en las paredes es perfecto para colgar cuadros decorativos y no sobrecargar el espacio.
El dormitorio principal se caracteriza por ser súper blanco y estar repleto de detalles en madera y espejos de fibras naturales en diferentes tamaños y formas. La cama está casi al ras del suelo y junto a ella, una mini mesa cumple la función de mesa de luz.
Una chimenea vintage se encuentra entre los dos ventanales y sobre ella, reposa un espejo de época. Las cortinas transparentes y la predominancia del blanco, suman más luminosidad y amplitud visual.
La habitación de la pequeña de la familia es súper cálida y también sigue un estilo boho chic. Está repleta de fibras naturales y alfombras, además de muebles pintados en colores vibrantes y una pared en color verde similar al que predomina en la sala de estar.
El exterior de la vivienda se caracteriza por amigarse con el paso del tiempo y estar rodeado de plantas de diferentes especies. Muebles de pallets reciclados componen el living exterior que se reposa sobre un deck de madera oscura, fabricado por los mismos dueños de la casa.
La amplia estructura de hierro y vidrio que oficia de puerta, se pintó de un color gris oscuro, el mismo que se encuentra en la pared del exterior.