David Harbour y Millie Bobby Brown dieron el gran salto profesional casi en simultáneo y con el mismo proyecto: Stranger Things. Quizás eso fue lo que unió tanto a las dos estrellas, que mantienen una relación muy cercana.
Los personajes de Jim Hopper y Eleven, a quienes dan vida en la serie, formaron un fuerte vínculo de padre e hija que traspasó incluso la pantalla. En una entrevista, el actor confesó su verdadero sentimiento hacia su compañera: "Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven, antes de que llegara esta gran fama".
Y esa diferencia de edad con la actriz de 17 años es lo que hizo que Harbour se acercara a ella de una manera paternal. "Tengo una preocupación real. Me preocupo por ella y la fama y todo lo que tiene que luchar. Y siempre he sentido este tipo de profundo afecto paternal por ella", agregó sobre la forma en que se entiende con Millie. "Tengo un verdadero sentimiento de protección por ella", sostuvo.
La química entre ambos artistas es notable en la pantalla y fuera de ella. Ademas, con motivo del día del padre pasado, la actriz dedicó un posteo especial a su papá Robert Brown, pero no se olvidó de su compañero. "Y por su puesto para tí también feliz día, David", escribió y recibió el reposteo de su colega con otro tierno mensaje: "Te amo niña”.
Por su parte, hace minutos nada más, Millie Bobby Brown compartió en su cuenta de Instagram el nuevo teaser de la cuarta parte de Stranger Things, anunciando que su estreno será el año que viene.