Los pueblos indígenas de América Latina celebran cada 1° de agosto el día de la Madre Tierra, para honrar o pedir a la Pachamama. A lo largo de este domingo fueron numerosas las figuras del espectáculo que se mostraron haciendo diversos rituales, como tomar caña con ruda, y lanzar mensajes relacionados con la temática a sus seguidores. Juliana Awada fue una de ellas.
“¡Feliz día de la Pachamama! Gracias por enseñarme tanto. Cuidémosla y respetémosla”, afirmó la ex primera dama ante sus casi dos millones de seguidores de Instagram. La publicación estuvo acompañada por una foto en donde se la ve saltando un medio de un campo.
Con este posteo, la mujer de Mauricio Macri marcó su regreso a las redes sociales después de casi un mes sin actividad. La última vez que había intervenido fue para publicar la imagen de su desayuno con muchas frutillas como protagonistas.
Es la vuelta después de los rumores de crisis con Macri
En el medio, Awada tuvo que salir al cruce de los rumores que indicaban que se había distanciado del ex presidente mientras estaban en Europa. "Lo que están inventando es una locura y una maldad", aclaró desde Suiza al ser consultada por Infobae.
"Gracias a Dios estamos más juntos que nunca. Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!", completó.
Todo surgió a raíz de la información que difundió la periodista Lara de Alvear que aseguró en un programa radial que estaba separada de Mauricio Macri: "La política y sus pactos... Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”.