El músico John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, lograron vender su lujosa mansión en Beverly Hills a un valor de 16.8 millones de dólares, luego de haberla puesto a la venta hace más de un año.
Con un total de 8500 pies cuadrados, siete habitaciones, nueve baños y una sala de cine, cuenta con un diseño inspirado en la herencia del sudeste asiático de Teigen con un techo de madera tallado a mano que se luce en la amplia y lujosa sala de estar y que fue importado exclusivamente de Tailandia.
Durante su estadía de media década, la pareja hizo algunos imponentes retoques como añadir pisos de roble encalado, paredes de acero laminado en caliente y los techos de madera entallada.
En la sala principal, una llamativa chimenea de cobre y hormigón se lleva el protagonismo, al igual que la lujosa araña que cuelga sobre los sillones tapizados en terciopelo azul marino. Los grandes ventanales aportan más luminosidad y amplitud visual y además proveen las vistas directas hacia el exterior.
Junto a la sala, se encuentra un espacio destinado a la música con un piano y otros elementos musicales, así como también cuatro estantes flotantes con premios que ha ganado la pareja de celebridades a lo largo de su carrera.
La cocina es súper amplia y tiene como protagonistas a la madera clara y el hormigón. Una barra de mármol se luce en el medio de este ambiente y junto a ella, una más baja destinada exclusivamente a los pequeños de la casa.
Una escalera escultural conduce hacia la planta alta en la cual se encuentran los imponentes dormitorios en suite y balcones interiores con vistas directas hacia el patio trasero.
La suite principal tiene una chimenea de bronce y hormigón, un balcón y lujosos armarios de diseño que el agente de la propiedad describió como "evocadores de una sala de exposición de Chanel".
Una sala de cine cuenta con cómodos sillones, aislación sonora y hasta máquinas con golosinas.
Los exteriores también son un lujo. Una piscina climatizada de agua salada es perfecta para relajar en cualquier estación del año y junto a ella se encuentra un deck con cómodo sillones perfecto para apreciar el atardecer.
También cuenta con un amplio jacuzzi, un horno a leña y una pérgola de madera con una mesa con espacio para más de diez comensales.