Leo Messi y Antonela Roccuzzo continúan sus vacaciones y desde hace unos días pasean por Ibiza, destino que aman visitar cada verano. En esta oportunidad, los dos postearon hermosas imágenes de su paso por Es Vedrà, al que fueron a "recargar energías", según la propia Antonella.
Es Vedrà es un peñón de casi 400 metros de altura, esta rocosa isla de piedra caliza, inhabitada, situada a 2 km de la costa oeste de Ibiza, justo en frente de la playa de Cala d'Hort. Dicen que pese a no tener un fácil acceso, es uno de los lugares turísticos más buscados ya que está calificado como una de las joyas de las Islas Baleares.
La zona del peñón está siempre en aparente calma, debajo del agua, aguantando toda la fuerza que oculta bajo el mar y hay todo tipo de leyendas al respecto. Una de ellas dice que es el tercer punto más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas). Aunque no hay pruebas que lo demuestren, muchos afirman que los instrumentos de navegación se ven afectados en sus cercanías.
También se dice que fue el hogar de las sirenas y ninfas del mar que intentaron seducir a Ulysses al bordo de su barco en La Odisea de Homero. También hay creencias de que es el lugar de nacimiento de la diosa Tanit, cuya estatua encontrarás por toda la isla. Otra de las leyendas dice que es la punta de la ciudad perdida de la Atlántida. Posiblemente sea debido a la cercanía con la cantera de piedra arenisca de Sa Pedrera, que fue bautizada como Atlantis por los hippies que llegaron a la isla en la década de los 60 y que vivían allí en una gran cueva natural.
Lo cierto es que hay un gran misticismo rodeando este lugar al que le atribuyen energías curativas creativas y es por eso que quizás el astro del fútbol y su mujer quisieron ir a recargarse de ellas.