Un loft piramidal soñado es el protagonista de este recorrido deco. Ubicado en Nueva Escocia, fue completamente restaurado por Kate y Jerry (@aframe.on.fletcher), una pareja que comparte en su cuenta de Instagram, cómo es su día a día viviendo en esta cálida casa.
Sus techos altos en forma de pirámide se pintaron de blanco para ganar luminosidad y amplitud visual. Para dar continuidad al ambiente se utilizó el mismo piso de madera clara, mientras que las alfombras cumplen con la función de zonificar y marcar la transición entre un sector y el otro.
La madera es la protagonista de este loft, así como también otras fibras naturales como rattan, mimbre y bambú, presentes en el mobiliario y otros objetos deco que complementan el espacio.
La planta baja cuenta con un espacio súper cálido destinado al relax con un cómodo sillón blanco en forma de L.
En frente, se encuentra la luminosa cocina con el blanco como protagonista. Tiene una mesada de mármol y estantes flotantes de madera repletos de de objetos deco como cuadros y plantas. Una funcional isla rectangular marca la transición entre un espacio y el otro.
Los espacios de guardado son clave en esta casa soñada y se aprovecharon al máximo para guardar diferentes elementos.
Los detalles deco no faltan en este loft: muchas plantas, guirnaldas de luces, espejos, velas y otros objetos aportan un plus de calidez.
Una escalera rodeada de verde conduce hacia la planta alta, en la cual se encuentra el dormitorio que cuenta con un pequeño balcón con cómodos sillones perfectos para tomar un poco de aire fresco y apreciar las maravillosas vistas.