El número uno del tenis, Novak Djokovic, vendió su condominio de lujo en Miami Beach -que había comprado en noviembre de 2019- a un valor de 6 millones de dólares.
Se encuentra en el Eighty Seven Park, una torre de categoría de 18 pisos que tiene piscina, spa, gimnasio completo, biblioteca, cabañas y acceso privado a las playas.
Con un total de 2,241 pies cuadrados, el lujoso piso del tenista cuenta con 3 habitaciones, 3.5 baños y vistas despejadas hacia el mar.
Empecemos el recorrido por el comedor principal, el cual se caracteriza por seguir una línea deco despojada pero muy elegante, y por tener acceso directo al amplio balcón con vistas fascinantes. Se colocó una mesa rectangular negra con 8 cómodas sillas tapizadas en blanco. Una ficus pandurata oficia de centro de mesa, aportando un plus de calidez y frescura.
Junto al comedor principal nos encontramos con la sala de estar. Con los colores neutros como protagonistas, cuenta con un sillón gris claro en forma de U rodeando una moderna y elegante mesa ratona en color negro. Tres cuadros de gran tamaño con imágenes del mar, aportan una dosis extra de color a las paredes blancas, así como también la lámpara de pie súper sofisticada suma un plus de elegancia.
Junto a la sala de estar, se encuentra la amplia cocina con la madera y el mármol como protagonistas. Todos los electrodomésticos se caracterizan por estar empotrados dentro de las paredes, aportando más amplitud y continuidad visual. Una pequeña isla de mármol cumple también con la función de lugar de desayuno gracias a dos banquetas que siguen la misma línea que las sillas del comedor principal.
En el mismo espacio que se encuentra la cocina, también hay una mesa rectangular de madera clara con 3 sillas tapizadas en gris claro, que en ocasiones, se coloca debajo de la isla para ganar más espacio y se utiliza para las comidas informales.
Seguimos con el recorrido por el dormitorio principal. Con el blanco como protagonista, tiene salida directa hacia el amplio balcón y vistas envolventes. Una cama de dos plazas con respaldo blanco que se mimetiza con la pared. La mesa de luz es súper moderna y aporta un toque minimalista al ambiente.
También cuenta con un lujoso baño en suite con una bañera súper moderna y una ducha a vapor. Con salida directa hacia el balcón, se caracteriza por tener las paredes y los pisos del mismo material.
La habitación principal cuenta con salida directa hacia el balcón en el cual, nos encontramos con un rincón destinado al relax con cómodos sillones en color negro y una mesa ratona de hierro súper moderna. Perfecto para sentarse a comer una picada y apreciar las vistas envolventes hacia el mar.