Cande Tinelli agradeció a sus seguidores la preocupación por la salud de su mamá, Soledad Aquino, quien acaba de recibir el alta luego de una larga internación de dos meses. La ex mujer de Marcelo Tinelli, mamá de Candelaria y de Micaela Tinelli, recibió un trasplante de hígado y experimentó varias complicaciones de salud que, por suerte, ya fueron superadas.
“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá", empezó a decir la novia de Coti Sorokin en videos que subió a sus Historias de Instagram. "Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, agregó.
Cande detalló, además, cómo será la recuperación de su mamá de ahora en más. “Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, concluyó.