Después de una década alejada de las pantallas, la actriz Catherine Zeta-Jones vuelve para ponerse en la piel de Morticia, la icónica matriarca de la familia Addams en la serie Wednesday de Netflix, que será el desembarco del cineasta Tim Burton en ese formato.
Un personaje icónico
Así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. "¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams, mientras que Luis Guzmán dará vida al elegante Gómez Addams en la próxima serie de televisión de Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams y dirigida por Tim Burton", publicó la plataforma en sus redes sociales.
La actriz inglesa, de 51 años, es el tercer nombre del elenco de la tira de ocho capítulos después de Jenna Ortega (en el rol protagónico de Wednesday, la hija de la familia a quien en la Argentina se la conoció como Merlina) y Luis Guzmán en la piel del jefe familiar (rol que en el país tuvo por nombre Homero).
La serie Wednesday aspira a mostrar los años de la muchacha (que en la película asumiera la entonces niña Christina Ricci) como estudiante en Nevermore Academy. Allí, utilizará toda su habilidad psíquica para frustrar una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.