Leo Messi y Neymar Jr. vuelven a ser compañeros de equipo pero la relación que une a los cracks va más allá del fútbol, ya que se hicieron grandes amigos cuando jugaban en el Barcelona FC fuera de la cancha.
Siempre respetuosos uno del otro y con buena predisposición a divertirse juntos, ya que en algunas ocasiones compartieron encuentros personales de los que dieron cuenta con publicaciones en sus redes sociales.
Sin dudas una de las mayores muestras de amistad que dieron fue el pasado 10 de julio, una vez finalizado el partido de la Copa América en el que Argentina se consagró campeón: un desconsolado Neymar fue abrazado con cariño por Leo Messi durante unos minutos y la imagen dio la vuelta al mundo.
Hace unos días, cuando este presente juntos era absolutamente impensado, Ángel Di María hizo una publicación que, con el "diario del lunes", parece profética: Leo posa junto él, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, todos del plantel del PSG y -ahora- actuales compañeros del argentino.
Si hay algo que forma parte del fútbol son las leyendas y hoy, al parecer, ya se escribió la primera con el desembarco de Messi en el equipo parisino: se dice que Neymar le ofreció la camiseta número 10 (a su ídolo y amigo) cuando supo que sería de la plantilla. Leo estuvo más que agradecido con el gesto del brasilero pero estaba lejos de querer quedarse con el número que ya le pertenecía en buena ley. Entonces optó por elegir un número alternativo: se quedó con el 30, que fue el que usó para debutar en el Barcelona en el año 2004.