A poco más de un año de la polémica final de “Bake Off”, Samanta Casais tiene verdaderos motivos para festejar. La pastelera de treinta años se convirtió en mamá de Juan Ignacio, fruto del amor con Juan Cruz Recchimuzzi, su prometido. El anuncio de la llegada de esta personita tan especial a sus vidas decidió hacerlo público el 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín.
Si bien no dejaron nada para el asombro ya que fueron contando cada uno de los detalles a través de las redes sociales, la primera foto llegó de la mano de Susana Mendoza, la madre de la joven. “¡Vida de mi vida! ¡Ta amo, Juani!”, escribió este lunes en sus historias al publicar la imagen en donde se puede ver al niño bien abrigadito en este día de frío.
Hace una semana, Samanta anunció el inminente nacimiento con una foto en donde se veía una gran panza dominando la postal. “3, 2, 1.. ¿Días u horas Juan? No lo sabemos, pero solo sabemos que acá te esperamos con una ansiedad terrible. Todo empezó su curso. Te amamos tanto…”, dijo.