El jean es una de las prendas que se convirtió en nuestro fiel compañero a la hora de vestirnos. Cada temporada se reinventa y nacen nuevos diseños que se ponen de moda.
Encontrar un jean que nos guste cómo nos queda no es una tarea fácil, pero gracias a la gran oferta del mercado podemos adoptar el que más nos favorezca.
Un jean nuevo ayuda a renovar nuestros estilismos cotidianos y se convierte en el comodín para armar diferentes outfits.
Los jeans anchos y holgados tipo palazzo, los mom, los paper bag y los slouchy fueron las últimas propuestas presentadas por las grandes marcas. Pero ahora hay una tendencia muy marcada de llevar los jeans que fueron furor en los años 70, los de botamanga ancha.
Este tipo de denim será la nueva estrella de todas las colecciones y nosotras, las más bajitas, ¡lo celebramos!
Si bien es un pantalón que le queda bien a todas, por su diseño ayuda a estilizar la figura y hace un efecto de piernas más largas. Cuando queremos dar la ilusión de longitud, ayuda si marcamos visiblemente dos terceras partes de nuestro cuerpo, como lo permiten este tipo de jeans.
Estos pantalones tiene la particularidad de que son ajustados en el muslo y se abren levemente desde la rodilla hacia abajo haciendo un efecto acampanado llegando al ras del piso. También son de cintura alta y al ajustarse en esa parte del cuerpo, ayudan a alargar la figura y realzar la silueta.