La actriz Ashley Tisdale se convirtió en mamá hace cuatro meses. Y desde ese día ha compartido con sus seguidores los cambios a los que se enfrenta, de manera muy sensata. Y ahora sorprendió a todos al revelar la afección que sufrió durante su embarazo.
Según contó la estrella de High School Musical, está celebrando su nuevo cuerpo sanado después de dar a luz a su primer hijo, Júpiter Iris. A través de su cuenta de Instagram, Tisdale explicó que desarrolló diástasis de recto, una afección en la que los músculos abdominales se separan, durante su embarazo y pudo solucionarlo con "los entrenamientos correctos".
"Solo quiero agradecer a mi cuerpo", escribió la actriz. "Cuatro meses después del parto y no puedo creer el viaje que ha sido".
Pilates y yoga para sentirse bien
Además, Tisdale agregó: "Nunca he dicho esto, pero tuve diástasis de recto de mi embarazo. ¡No ha sido fácil hacer los entrenamientos correctos, he podido cerrar la brecha! Agradecido por mis prácticas de Pilates y yoga que me han traído aquí".
Después de la llegada de Júpiter el 23 de marzo, la actriz no se sentía tan positiva acerca de su cuerpo y expresó su frustración con su progreso posparto .
"Me he esforzado mucho. Ya sea para hacer senderismo, Pilates, montar en mi Peloton y, sin embargo, todavía no me siento cómoda en mi cuerpo", publicó en su sitio web de estilo de vida Frenche.
"Sí, empecé a ponerme unos jeans de nuevo, pero no del tamaño que usaba antes. Todo el mundo sigue diciendo que se necesita tiempo, se necesita tiempo para hacer crecer al bebé y se necesita tiempo para perder el peso del bebé. ¿Y sabes qué? Eso es la verdad", agregó.
Sin dudas muchas mamás se han sentido identificadas con la experiencia de Tisdale y Para ti aplaude a todas aquellas mujeres que se niegan a ceder a la presión y exigencia de la sociedad por lucir delgadísimas luego del parto: cada organismo necesita su tiempo para "acomodarse" y todas tenemos derecho a disfrutar de la maternidad sin vivir pendientes de lucir espléndidas. La cosa no va por ahi y lo tenemos clarísimo.