Scarlett Johansson y su marido, el reconocido humorista Colin Jost, se convirtieron en papás de un pequeño que nació en el marco de un parto totalmente íntimo que estuvo guardado bajo siete llaves. Si bien la noticia la dieron a conocer hoy, la llegada al mundo de esta criatura se resguardó con el objetivo de que la pareja pueda disfrutar de estos primeros momentos en absoluta soledad.
“Ok, ok... tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. Se agradece mucho la privacidad. Para cualquier consulta por favor contacten a nuestro publicista”, afirmó el cómico en una fría historia de Instagram en la que comunicó la noticia.
En el posteo, en tono de broma, arrobó a Michael Che, su compañero en el programa “Saturday Night Live”. La noticia había sido confirmada horas antes a la revista People por Marcel Pariseau, representante de la artista.
Una pareja que no comparte información
Cosmo nació prácticamente en secreto, de la misma forma en la que fue gestado ya que recién en julio se conoció la noticia del embarazo. Todo llegó a tal punto que, de acuerdo a un informe realizado por Page Six, la protagonista de “Black Widow” evitó ser parte de los eventos de la película para que la prensa no se entere de la llegada del bebé que era inminente.
Las estrellas se conocieron en 2013 y recién en 2017 oficializaron el romance para comprometerse dos años después. El casamiento, realizado en octubre del año pasado, también fue en una ceremonia completamente privada, aunque el contexto de las restricciones por la pandemia de coronavirus avaló a que puedan cerrarse con su círculo íntimo.