Los espejos ocupan un papel fundamental en los hogares. Además de ser un objeto decorativo muy elegante, tienen la capacidad de agrandar el ambiente y multiplicar la luz.
Carlos Muniagurria y Osvaldo López, dos emprendedores oriundos de Buenos Aires, conocen las nuevas tendencias y las necesidades del mercado. Y así fue como desarrollaron, hace casi tres años, Itaí Espejos (itai.espejos.bachas), una firma innovadora pensada para los amantes del diseño, con productos de alto valor estético.
"Itai, en guaraní, significa "piedra de agua". Y el nombre que lleva nuestra firma no es casualidad, ya que si bien al vidrio lo vemos como algo sólido, en realidad, es un líquido", explica a Para Ti Deco, Carlos Muniagurria.
La curiosidad y las ganas de hacer, les fueron marcando el camino a este dúo de emprendedores: "empezamos a investigar sobre el vidrio. Queríamos hacer algo que no esté en el mercado, objetos más jugados. Entonces buscamos en Internet diseños europeos y empezamos a reproducirlos acá. Basamos toda nuestra estrategia en tener productos diferentes pero a costos bien acomodados", cuenta Carlos.
Itai realiza por encargue espejos anticados, cóncavos y convexos, tres alternativas muy interesantes, innovadoras y con un alto valor estético. También, diseñan espejos para baños retroiluminados, una tendencia de decoración que conquista el ambiente y que se impone con fuerza esta temporada.
La firma también se destacada por diseñar bachas de vidrio metalizadas, perfectas para darle al baño una impronta muy original y decorativa.
"Somos muy curiosos e inquietos, entonces tratamos de investigar y buscar cosas nuevas. Estamos abiertos a las ideas que nos puedan traer. Nuestra firma también es como un laboratorio de investigación", concluye Carlos.