Mariano Martínez supo estar este año en el centro de las polémicas por esta nueva faceta de cantante que mostró en sus redes sociales, algo que lo entretiene y disfruta. El actor estuvo esta noche en “Los Mammones” y contó que se encuentra buscado un nuevo camino en su vida.
Consultado por Jey Mammon sobre los tatuajes numéricos que lleva en su piel, comentó que tienen una connotación espiritual. “Hace rato estoy en una búsqueda introspectiva y realmente me siento muy equilibrado, cerca de un montón de cosas… de Dios y de todo. Todos somos lo mismo y la única herramienta que nos va a salvar a todos es el amor”, dijo.
Sobre los famosos videos cantando
Hace unos meses su cover de “Crimen”, de Gustavo Cerati, y “Ahora te Podés Marchar” de Luis Miguel fueron tendencia y recibió numerosas críticas. Hasta tuvo que salir a hacer un descargo por el nivel de agresividad del que fue víctima. Luego, también incursionó en Tik Tok.
“Sinceramente, el prejuicio de los demás no me jode. A raíz de esta búsqueda introspectiva, me muevo con lo que siento con amor y no por los halagos o las críticas. Eso te detiene. Es hermoso que te halaguen, pero si te guiás solo por eso cuando te critican te anulas”, expresó.
“A mí no me importa lo que digan. Los Tik Toks los hago como un divertimento. A veces, cuando las criticas me parecen demasiado agresivas o son una falta de respeto, me parece que está mal. ¿Cuál es la vara para hacer bullying o un chiste? ¿Porque hago un Tik Tok se me puede decir cualquier cosa? ¿Dónde está el límite?”, se cuestionó.