Muchas velas y el hogar a leña encendido para darle el calor de hogar que tanto necesita su casa nueva en el barrio San Javier, en Fátima. Por esos detalles comenzó la China Suárez a ambientar su esta casona antigua que había comprado con Benjamín Vicuña para vivir allí con sus familia ensamblada, pero que no pudo ser: las irreconciliables diferencias entre ambos fueron más fuertes y sobrevino la separación.
Ahora, como esa casona antigua para reformar fue el sueño de la China, el actor chileno se la cedió para que hiciera realidad el proyecto de la remodelación y viviera definitivamente allí con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Por eso, en estos días, la actriz se instaló en la casona a la cual ya le está imprimiendo el toque deco shabby chic que a ella tanto le gusta.
Comenzó por poner muchas velas y sumar canastos con piñas (recolectadas en los alrededores por sus hijas), además de una alfombra de fibra y varios fanales de vidrio.
Por otra parte, en las fotos que estuvo subiendo a sus redes se pudo ver que le agregó a la gran sala con ventanales al campo, una cama antigua que compró online y una silla Luis XV, tapizada en pana rosa viejo. Ella ya contó en stories que esta cama la colocará dentro de unos días en la galería que piensa remodelar próximamente.