Miguel Romano ostenta en su profesión uno de los currículums más deseados por sus colegas estilistas al haber tocado las cabelleras más famosas del país y hasta del mundo. Conocido especialmente por ser quien mantiene el rubio impoluto de Susana Giménez, la realidad es que se ha dado el lujo de decir que no a más de una figura del medio.
Así lo confesó esta noche en “Los Mammones”, por América TV, cuando hizo referencia a que se negó a peinar a Wanda Nara Para su casamiento. “Paso a contar una anécdota de mi segundo papá, que es el número uno del estilismo”, introdujo Marcela Tauro.
El relato que lo mandó al frente
La periodista dijo que la mujer de Mauro Icardi fue a hacerse color, pagó mucho dinero por las extensiones y dejó abierto el relato para que Romano detalle qué ocurrió el día del casamiento.
“No es que pasó algo… no la quería peinar para el casamiento. Ya lo saben ustedes. Porque no arreglábamos”, dijo e hizo una seña con las manos evidenciando que el problema era económico.
Aparentemente, que él la peine era un sueño que tenía la blonda, algo que le había manifestado en la mesa de Mirtha Legrand y motivó a que mantenga una conversación privada con la conductora de los almuerzos.
Luego, Silvina Escudero le preguntó si le había ofrecido hacer un canje y, como dice el dicho, un gesto vale más que mil palabras… en este caso, fue un silencio que sirvió claramente de respuesta.