Al parecer, Zendaya y Tom Holland ya no pueden mantener tan reservada su relación, como intentaron durante mucho tiempo. Y a pesar de que siguen sin confirmar el romance, se vieron fotos de ellos que dejarían en claro su relación.
A los protagonistas de Spider-Man: Far From Home. ya se los vinculaba en julio, cuando fueron tomados besándose adentorode un vehículo cuando estaban detenidos en un semáforo.
Recientemente, fueron vistos en la boda de un amigo en común y uno de los invitados se tomó la molestia de tomar algunas imágenes en las que se puede ver a la pareja sentada una al lado de la otra mientras sus cabezas se tocan ligeramente, una pose que denota la intimidad que comparten.
Para la boda, Zendaya lució un vestido de color bronce de manga larga, mientras que Tom se puso una camisa blanca con cuello, pantalones negros y zapatos marrones.
El sitio Us Weekly publicó, con detalles de una fuente, a fines de julio sobre cómo es el romance de Holland y Zendaya ahora. "Ambos se desafían entre sí y se equilibran", dijo la fuente. "Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y permanecieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas".