Corría el año 1999 y Almorzando con Mirtha Legrand acompañaba a los televidentes los mediodías de lunes a viernes, por la pantalla de América. En ese momento, Juana Viale tenía 17 años y se encontraba terminando el colegio secundario: por ser nieta de una de las máximas divas televisivas, siempre fue personaje de interés público. Más en ese entonces, que comenzaba a hacer su vida.
De perfil muy bajo, siempre ocupando su tiempo con el colegio, sus amistades y todo lo que le puede interesar a una adolescente, Juanita se encontraba a años luz de lo que es hoy su presente, al frente del programa de su querida abuela (lugar que ocupó cuando la pandemia obligó a Mirtha a resguardarse).
En aquel entonces Iván de Pineda ya era una estrella internacional del modelaje: consagrado, se animaba a ampliar sus horizontes en la televisión.
Es así que en algún pasillo se cruzó con la nieta de Mirtha y se enamoraron, se pusieron de novios y la noticia no tardó en ocupar hojas y hojas de las revistas de espectáculos y notas en los programas del género.
En aquel entonces, la que estaba muy contenta con la pareja era Mirtha, quien incluso invitó a Iván a sus almuerzos, momento que quedó inmortalizado en el video que te mostramos a continuación:
Una mesa plagada de estrellas: Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Emilio Disi e Iván, que en aquel entonces era el notero de Versus, el magazine que conducían Tomy Dunster y Valeria Mazza, quienes chicanearon a Iván, diciéndole que iba "a lo de su abuela", mientras él se sumaba y recibía de muy buena gana el chiste.