El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron con su decisión de alquilar su mansión de Montecito, Estados Unidos, y con una modalidad bastante extraña.
Según trascendió, los duques de Sussex aspiran a que su hogar sirva como locación para producción de fotos y filmaciones cuando ellos estén de viaje.
El hogar del príncipe Harry y su esposa está disponible a través del sitio web giggster.com que se especializa en la industria audiovisual y que establece el precio de diversas locaciones.
Por cierto, la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle costó casi 15 millones de dólares, tiene 9 habitaciones, 16 baños, un spa, una gran casa de huéspedes, una biblioteca, una sala de juegos, un cine y un gimnasio. Sumado a ello, el castillo estadounidense tiene una cancha de tenis, pileta y un rosedal, un entorno ideal para filmar series y películas.
Un contrato mínimo de 10 horas
Pero claramente acceder a esta propiedad tiene un costo sumamente elevado y los duques de Sussex piden 700 dólares por hora para alquilar la propiedad con un contrato mínimo de 10 horas pero además está establecido que en la mansión no se puede cocinar o fumar. Otra de las restricciones es que está prohibido beber alcohol y llevar animales como así filmar escenas eróticas.